LA CADENA MUNDIAL DE TIENDAS DE SEGUNDAMANO ABRE EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena internacional de tiendas de artículos de segunda mano Cash Converters ha abierto hoy su primer establecimiento comercial en Madrid, en lo que es el inicio de su expansión por toda España en régimen de franquicia.
Según informaron fuentes de la empresa, estas tiendas ofrecen al público la posibilidad de vender, comprar o cambiar diversos productos de segunda mano, aunque se excluyen la ropa y los zapatos.
Entre los productos que puedn ser objeto de compra-venta destacan los de audivisual, Hi-Fi, informática, deporte, música, fotografía, joyería, pequeños electrodomésticos y bricolaje.
Tras la apertura de una tienda en Barcelona como experiencia piloto hace un año, la empresa piensa potenciar su expansión en España a través de franquicias y prevé tener en tres años unos 200 establecimientos. En los próximos meses abrirá nuevas tiendas en Madrid, País Vasco, Valencia y Sevilla.
Cash Converter, empresa originaria de Austraia, centa con 230 establecimientos en varios países de los cinco continentes, alcanzado una facturación de 25.000 millones de pesetas y unos beneficios de 2.800 millones.
La filosofía de la empresa es faciltiar a cualquier persona la posibilidad de desprenderse de aquellos artículos que no precise, percibiendo un importe en efectivo. El comprador adquirirá esos artículos a un precio reducido, en relación con los originales, y con una garantía de funcionamiento de 30 días.
(SERVIMEDIA)
27 Nov 1996
L