LA CADENA DE HOTELES DE LA ONCE REORGANIZA SUS AREAS DIRECTIVAS PARA REFORZAR SU ESTRATEGIA DE EXPANSIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Confortel Hoteles, compañía hotelera perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE, ha remodelado su organigrama para reforzar la estrategia de expansión que la compañía viene aplicando con la incorporación de nuevos hoteles en España y Venezuela (Isla Margarita).
Como parte de dicha estrategia, se ha creado una nueva Area de Operaciones, de la que se ha hecho cargo Emilio Rodríguez y Alonso como director. Rodríguez es master en Empresas Turísticas, Gerencia Hotlera de Ealing (Londres), diplomado por la Escuela Superior de Gerencia Hotelera y diplomado por la Universidad de Cornell (EEUU).
Emilio Rodríguez y Alonso ha trabajado en cadenas como Husa, Hilton, Interhote, Meliá y Tryp. Antes de su incorporación a Confortel, ocupaba el puesto de director general de Tryp en Cuba.
El Area Comercial y Marketing se ha unificado, asumiendo el puesto de director de marketing y ventas Jaime Buxó, técnico en empresas turísticas por la Escuela de Turismo Ferrán Agull. Buxó es diplomado en Hostelería y Turismo por el Centre Internacional de Glion (Suiza).
Jaime Buxó inició su trayectoria profesional en Departamentos de Operaciones en Londres, París y Barcelona para empresas hoteleras como Forte Hoteles, Hotel Royal Moceau y Hesperia Hoteles. En el año 1987, se incorporó a Occidental hoteles, donde ha ido asumiendo diferentes responsabilidades: director comercial área de Canarias, director de operaciones área norte de República Dominicana y director comercial Europ.
El equipo directivo de Confortel Hoteles, encabezado por el director general Carlos Miranda Bacciarini, queda compuesto por la dirección financiera, dirigida por Alvaro Brú; la dirección de Operaciones, a cargo de Emilio Rodríguez Alonso; y la dirección de Marketing y Ventas, con Jaime Buxó al frente.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 1996
J