LA CADENA ESTADOUNIDENSE DE GRANDES ALMACENES TARGET DISTRIBUYE SUS DONACIONES BENÉFICAS A TRAVÉS DE FACEBOOK
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena estadounidense de grandes almacenes Target ha pedido a sus clientes usuarios de la red social Facebook que voten a través de ella cómo quieren que distribuya los fondos que destina a la filantropía, según informa el portal de Internet "SustainableLifemedia.com".
De este modo, los usuarios de Facebook podrán elegir qué porcentaje de los 2,19 millones de euros semanales que Target dedica a la filantropía recibirán cada una de las 10 organizaciones sin ánimo de lucro nacionales beneficiarias de sus donaciones.
Entre ellas se encuentran la Cruz Roja Americana, la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama o el Ejército de Salvación.
La página web de Target ofrecerá información actualizada en tiempo real de los votos emitidos a través de Facebook, y el resultado final se hará público el próximo 26 de mayo.
Además, Target también intentará a fomentar la participación en proyectos de voluntariado locales a través de Facebook.
Cada vez son más las empresas que distribuyen sus fondos para fines beneficios a través de redes sociales, y entre ellas se encuentran Microsoft, Cadbury y Waste Management.
(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2009
I