EL CADAVER DEL GUARDA ONUBENSE HALLADO AYER CARBONIZADO TENIA DOS DISPAROS EN LA ESPALDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cadáver del guarda forestal Alfonso Alvarez Duque, que ayer fue hallado carbonizado en Almonte (Huelva), tras permanecer desaparecido durante tres días, tenía dos disparos en la espalda, que fueron los que originaron s muerte, según informaron hoy fuentes familiares una vez conocidos los resultados de la autopsia.
Algunos vecinos de la víctima señalaron, al conocer este dato, que el crimen podría haber sido cometido por algún cazador furtivo. Un familiar del guarda comentó que "Alfonso tenía problemas con cazadores de otras localidades".
El cadáver del guarda forestal será enterrado esta tarde en el cementerio municipal de Almonte. De las investigaciones se ha hecho cargo el Juzgado de Primera Instancia de la ocalidad de Palma del Condado.
Alfonso Alvarez fue visto con vida por última vez el sábado por la tarde, cuando conducía un ciclomotor. Al conocer su desaparición, la Guardia Civil y los vecinos de la zona rastrearon los parajes próximos al Parque Nacional de Doñana, donde la víctima solía trabajar en época de caza.
Ayer por la tarde, el cadáver calcinado del guarda fue localizado en el paraje conocido como "Casa Pared", en la finca "La Cañada", del término municipal de Almonte.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 1991