ETA

CABRERA: "EL COMPROMISO DE TODO DEMÓCRATA DEBE LLEVAR A NO UTILIZAR EL TERRORISMO COMO ARMA POLÍTICA"

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, lanzó hoy un reproche contra quienes, a su juicio, utilizan el terrorismo "como arma política", por considerar que, para hacer frente a este problema "se necesitará a todos los demócratas unidos".

Así lo dijo la ministra tras su intervención en el Foro de Nueva Sociedad, que organiza Nueva Economía Forum con el apoyo de la Fundación Pfizer y la Fundación Once, que tuvo lugar esta mañana en Madrid.

"El compromiso de todo demócrata debería llevarle a no utilizar el terrorismo como arma política. Hacer frente al terrorismo es una obligación ineludible, que requerirá la unión de todos", sentenció Cabrera.

MIGUEL SEBASTIÁN

Finalmente, la titular de Educación se pronunció sobre el candidatura de Miguel Sebastián a la alcadía de Madrid. En este sentido, aseguró que se trata de "una excelente" decisión, de la que, "indudablemente, los ciudadanos se darán cuenta".

Entre sus virtudes, destacó que es un "excelente economista, profesor universitario y que tiene un fuerte compromiso político", a lo que añadió que es una persona "imaginativa, rápida y con mucho sentido del humor".

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2006
L