EL CABILDO DE TENERIFE INICIA NUEVAS OBRAS DE SUPRESIN DE BARRERAS ARQUITECTONICAS PARA DISCAPACITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Cabildo de Tenerife iniciará próximamente las obras de supresión de barreras arquitectónicas en el Museo Militar Regional de Canarias y en las oficina de la Sociedad Insular de Promoción del Minusválido (Sinpromi) en Granadilla.
De esta forma, la institución insular continúa con su programa de eliminación de barreras físicas y de comunicación en edificios públicos, tarea que compete a Sinpromi.
Según el Cabildo Insular, estas obras tratan de garantizar el acceso cómodo de todos los usuarios, especialmente de aquellas personas que tienen una discapacidad física, a las dependencias del Sinpromi, en el primer caso, y a las salas de exposiciones en el segundo.
Para ello, se prevé realizar repavimentación e instalar una serie de rampas, además de salvaescaleras. Los proyectos incluyen también una actuación concreta en los aseos para que su uso no presente tampoco dificultades a nadie.
Estas bras se sumarán a las ya realizadas en el edificio principal del Cabildo Insular, que facilita el acceso a todas las dependencias de la institución insular a las personas con dificultades de movilidad.
(SERVIMEDIA)
28 Ene 2000
J