EL CABILDO DE TENERIFE INICIA UN CICLO DE CHARLAS SOBRE VOLUNTARIADO Y UNIVERSIDAD

SANTA CRUZ DE TENERIFE
SERVIMEDIA

El Cabildo de Tenerife inicia esta semana un ciclo de charlas para informar a la población universitaria de la isla sobre los valores del voluntariado según ha informado la corporación insular.

Se trata de una iniciativa auspiciada por la empresa pública Sinpromi (Sociedad Insular para la Promoción del Minusválido), organismo que, entre otras iniciativas, promueve la acción voluntaria en los distintos ámbitos de la sociedad.

Las charlas, que se desarrollarán en el Centro Insular de Entidades de Voluntariado, girarán en torno al "Voluntariado y Universidad ante el nuevo milenio".

Esta iniciativa pretende ofrecer a voluntarios y asociacione insulares la posibilidad de acceder directamente a la experiencia adquirida por personas relevantes en este sector y, a la vez, situar el centro como foro de referencia para la formación.

(SERVIMEDIA)
01 Nov 2000
J