EL CABILDO DE TENERIFE CONVOCA CURSOS DE MEJORA DE LA GESTION TELEFONICA DE LAS ONGs
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El Cabildo de Tenerife ha convocado una serie de cursos de atención y gestión telefónica, destindos a la formación de personal de organizaciones sociales y culturales, según ha informado la institución insular.
La Sociedad Insular para la Promoción del Minusválido (Sinpromi) impartirá estos cursos en virtud del convenio suscrito con la Fundació Pere Tarrés, de Cataluña, que trabaja desde hace 40 años en el área del voluntariado.
El consejero de Acción Social y Sanidad del Cabildo, José Manuel Bermúdez, ha explicado que "esta iniciativa se encuadra en la política que mantenemos desde el Cabido de contribuir a la formación de personas que tienen una dedicación desinteresada en organizaciones de corte social para un mejor desempeño de su labor".
"En este caso concreto", añadió, "hemos entendido oportuno incorporarnos a un proyecto que tiene ámbito estatal y que se destina de manera específica a mejorar la utilización del teléfono como herramienta de gestión, especialmente en los aspectos de atención al usuario, la promoción y la difusión de las propias actividades".
Los cursos, que so gratuitos, facilitarán técnicas para un mejor aprovechamiento de la comunicación por vía telefónica a las entidades que centran su actividad en el trabajo dedicado a colectivos con dificultades específicas y al fomento de la participación ciudadana.
(SERVIMEDIA)
02 Feb 2000
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