LOS CABEZAS DE LISTA DE IU EN CASTILLA-LA MANCHA FIRMAN ANTE NOTARIO QUE CUMPLIRAN SU PROGRAMA SI GOBIERNAN LA REGION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los cabezas de lista de Izquierda Unida a las elecciones autonómicas en Castilla-La ancha firmaron hoy en Toledo ante notario el compromiso de cumplir el programa electoral en el caso de que llegaran a gobernar la región tras el próximo 28 de mayo.
Según explicó el candidato a la presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Molina, "con esta iniciativa queremos comprometernos públicamente y bajo acta notarial a que cumpliremos las 275 medidas que proponemos para gobernar nuestra región".
Para el dirigente de Izquierda Unida, "el descrédito que actualmente sufrimos los poíticos y la actividad pública merece que nos planteemos ser mucho más cuidadosos con las promesas electorales que siempre se incumplen".
Molina, quien aseguró que el grado de cumplimiento del programa electoral dependerá del apoyo que reciban de los ciudadanos el próximo 28 de mayo, invitó al resto de formaciones políticas de la región a que hagan lo mismo con sus programas electorales.
El candidato de Izquierda Unida hizo especial referencia al PSOE y al actual presidente de la Junta, José Bono,de quien dijo que "siempre en estas semanas previas a unos comicios se le dispara la máquina de hacer promesas ante el electorado".
Además de Molina, que encabeza la lista autonómica de IU por la provincia de Albacete, firmaron el acta notarial el número 1 por Toledo, Juan José González; el de Ciudad Real, Pedro Pablo Novillo; el de Cuenca, Juan Antonio Arranz; y el de Guadalajara, José María Rey.
(SERVIMEDIA)
10 Mayo 1995
C