BURGER KING MEJORA SU FACTURACION UN 14% EN 1995
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Burger King, cadena de restauración rápida con 109 establecimientos en España, cerró su último ejercicio (octubre de 1994-septiembre de 1995) con una facturación de 10.500 millones de pesetas, lo que supone un aumento del 14,1% sobre el año anterior.
Según iformó hoy la empresa, este incremento es resultado tanto de la apertura de nuevos restaurantes como "del proceso de fidelización que se está produciendo en España entre nuestros restaurantes y nuestros clientes".
De los restaurantes que la multinacional tiene en España, 98 son franquicias, que Burger King pretende seguir trasladando a las áreas geográficas en donde tiene menos representación. Actualmente la empresa concentra un mayor número de locales en Madrid, Baleares, Andalucía y Levante.
Burer King España pertenece a Burger King Corporation y ésta a la división de restauración de la multinacional británica Grand Metropolitan. Las ventas de la empresa a nivel mundial se elevaron en el pasado ejercicio fiscal a casi un billón de pesetas y cuenta actualmente con 8.200 restaurantes en 58 países.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 1996
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