BURGER KING ABRE SIETE NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Burger King abre siete nuevos establecimientos en España a lo largo de los meses de abril y mayo. Según informó hoy la cadena ya son casi 400 establecimientos en el país.
Los nuevos restaurantes, todos ellos franquiciados, se ubican en las localidades de Manilva y Mijas (ambas en Málaga), Gandia (Valencia), Salamanca, Orihuela (Alicante), Palma de Mallorca y Madrid.
Según Juan Olave, director de desarrollo de Burger King España "el concepto de franquicia de Burger King apuesta decididamente por el éxito de sus franquiciados, diseñando distintos modelos de restaurante con el propósito de adaptar al máximo el establecimiento al entorno geográfico y población en la que se va a implantar".
El sistema Burger King cuenta con más de 11.000 restaurantes en más de 67 países y territorios internacionales de todo el mundo. Aproximadamente un 90% de los restaurantes Burger King están gestionados por franquiciados independientes, muchos de ellos negocios familiares que han funcionado durante décadas.
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2006
P