BT MULTIPLICA POR 20 SU CAPACIDAD DE TRANSMISION PARA ACABAR CON LAS DEFICIENCIAS DEL SERVICIO DE LOS ULTIMOS MESES
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BT Telecomunicaciones, sociedad participada por la operadora británica British Telecom y el Banco Santander, se ha visto obligada a poner enmarcha un plan urgente para superar los problemas y deficiencias de servicio que han padecido sus clientes en los últimos meses, debido a la saturación de su capacidad de transmisiones.
Así lo reconoce el propio director general de la empresa, Teofilo del Pozo, en una carta remitida a la firma española Lander Internet, provvedora de accesos a la red mundial que reclama a BT del orden de 600 millones de pesetas por incumplimientos de contrato.
En su misiva, según ha informado Lander, Del Pozo diceque "como cliente y usuario de Internet puede que haya apreciado recientemente problemas con el mismo, tales como líneas ocupadas, fallos o lentitud en la comunicación".
Asimimso, informa que la compañía ha puesto en marcha un plan urgente para multiplicar por 20 su capacidad de transmisiones respecto a la que tenía a comienzos de 1996.
Según Lander, la comunicación del máximo responsable de BT en España les da a entender que esta firma "esta vendiendo servicios a empresas españolas, sin tener lo recursos mínimos necesarios para garantizar un servicio de telecomunicacines acorde con lo que anuncia, repercutiendo tanto en las empresas como en los miles de usuarios que deciden conectarse a Internet por medio de sus líneas".
(SERVIMEDIA)
06 Feb 1997
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