BT ESPERA CONSEGUIR EL 20% DEL MERCADO ESPAÑOL DE ALOJMIENTOS Y DISTRIBUCION DE CONTENIDOS EN INTERNET EN 2001
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La filial española de British Telecom (BT Tel) anunció hoy una estrategia comercial para dominar en torno al 20% del mercado español de alojamientos y distribución de contenidos en Internet en el año 2001. La compañía prevé que este negocio pase de mover en el 2000 unos 1.700 millones de pesetas a unos 4.000 millones, en el plazo de tres años.
Los responsables de la operadora en España dicen que este incrementodel mercado se deberá al creciente número de empresas con presencia en Internet, y a las ventajas que ofrece a esas empresas la posibilidad de hacer sus desarrollos y gestión de e-commerce, b2b, etcétera, mediante contratación externa.
Actualmente, BT Tel cuenta con un avanzado centro de operaciones multimedia en España, desde donde da soporte a toda clase de servicios multimedia y provee de servicio de internet (ISP) a más de 350.000 clientes. La instalación ha supuesto ya inversiones de más de 1.700millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
25 Oct 2000
G