Audiencias

Broncano y Motos empatan en audiencia en la segunda semana de emisión de 'La Revuelta'

- El lunes y el martes ganó 'La Revuelta' y el miércoles y el jueves 'El hormiguero'

MADRID
SERVIMEDIA

'La Revuelta' y 'El hormiguero' han empatado en audiencia en la segunda semana de emisión del espacio de Broncano en TVE. Mientras que el lunes y el martes ganó 'La Revuelta'', el miércoles y el jueves lo hizo 'El hormiguero', quien logró una cuota de pantalla del 16,7% frente al 15,6% de ' La Revuelta', según el informe de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media.

La audiencia media de 'El Hormiguero' anoche fue de 2.117.000 espectadores, mientras que 'La Revuelta' cosechó 2.016.000.

Respecto al número de espectadores únicos, el programa de Motos tuvo anoche a 4.800.000 seguidores y Broncano 100.000 menos.

El programa del lunes de Broncano tuvo un 19,5% de cuota de pantalla, frente al 17% del valenciano; en el del martes Broncano se volvió a imponer solo por dos décimas, con un 16,8% de 'share', y Motos, con un 16,6%. El miércoles ganó el programa de Antena 3 con un 17,1% de cuota de pantalla frente al 16,5% conseguido por 'La Revuelta'.

Cabe destacar que las audiencias de ambos programas se han visto afectadas por el arranque de la Champions League, ya que mientras el lunes Broncano tuvo un 19,5% de seguimiento y Motos un 17%, ambos vieron como el martes, que el Real Madrid disputaba su primer partido en la competición europea, se apuntaron un 16,8% Broncano y un 16,6% Motos.

Anoche, que jugaron también el Atlético de Madrid y el Barça, la audiencia de ambos programas se resintió con un 16,7% del espacio de Antena 3 frente al 15,6% de ' La Revuelta'.

Pablo Motos tuvo anoche como invitados a los actores Antonio Banderas y Marta Ribera y Broncano a la campeona olímpica de waterpolo Paula Leiton.

En la primera semana de emisión del nuevo programa de David Broncano en la franja del 'access prime time' se impuso 'El Hormiguero'.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 2024
MAN/pai