MEDIDAS CRISIS

BRITISH AIRWAYS PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE FACTURACIÓN A TRAVÉS DEL MÓVIL

MADRID
SERVIMEDIA

British Airways permite desde hoy realizar la facturación de sus vuelos a través del teléfono móvil. De este modo, aquellos pasajeros que no puedan acceder a la web de la aerolínea para facturar, pueden hacerlo, estén donde estén, a través de sus dispositivos móviles.

Según detalla la compañía británica en un comunicado, este servicio es rápido y gratuito, y está disponible en once idiomas, entre ellos el castellano.

Además, y para simplificar los procesos, no es necesario que el usuario se descargue ningún tipo de software.

Para disponer del sistema, los clientes de British Airways deben visitar "www.ba.com/mobile" a través de sus teléfonos móviles o blackberries. Una vez abierta la página, podrán acceder tanto a los horarios de la compañía en tiempo real, como a los servicios de selección de asientos y facturación individual o de grupos.

(SERVIMEDIA)
03 Nov 2008
F