RSC

BRITISH AIRWAYS SE FELICITA POR EL FUNCIONAMIENTO DE LA T-5 DE HEATHROW PESE AL CAOS DE LOS PRIMEROS DÍAS

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero delegado de British Airways, Willie Walsh, se mostró hoy muy satisfecho del balance de los primeros 100 días de funcionamiento de la T-5 del aeropuerto londinense de Heathrow, pese al caos vivido en los primeros días de vida de esta nueva terminal que fue inagurada el 27 de marzo.

En un comunicado, la aerolínea británica destaca que durante las primeras semanas la T-5 acogió alrededor de 40.000 pasajeros por día. Ahora, a medida que las vacaciones de verano se van aproximando, la compañía espera que el número de viajeros aumente de 57.000 a más de 65.000.

Además, la aerolínea indica que "el nuevo hogar de British Airways" está jugando un importante papel en la mejora de la puntualidad de la compañía y en las estadísticas de pérdida de equipajes.

En más de tres meses de vida, casi 5.000.000 de clientes de British Airways han disfrutado ya de la Terminal 5, de la que han salido y llegado más de 38.000 vuelos.

"Sabemos que todavía tenemos ámbitos en los que mejorar y estamos absolutamente comprometidos con ello, pero hemos logrado que la puesta en marcha de nuestra nueva casa sea alentadora", concluye Walsh.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 2008
S