CATALUÑA

BRITISH AIRWAYS Y BAA RETRASAN HASTA JUNIO EL TRASLADO DE LOS VUELOS DE LARGA DISTANCIA A LA NUEVA TERMINAL DE HEATHROW

MADRID
SERVIMEDIA

British Airways y el gestor BAA anunciaron hoy que retrasarán hasta el próximo mes de junio el traslado de los vuelos de larga distancia a la nueva Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Según explican, "aunque desde el pasado martes la Terminal 5 está trabajando sin problemas con su programación de vuelos normal, ambas compañías queremos asegurarnos que los clientes pueden tener confianza en que cuando se introduzcan vuelos adicionales a la T5 el servicio se seguirá prestando con los más altos estándares de calidad".

"Estamos trabajando para prevenir que se produzcan nuevos problemas, especialmente en la operación del sistema de equipaje, y para definir un calendario consistente con el fin de mover gradualmente los vuelos de British Airways de la T4 a la T5", detallan.

Según Willie Walsh, consejero delegado ejecutivo de British Airways, "estamos modificando el calendario en interés de nuestros pasajeros. Aunque la Terminal 5 está funcionando bien, necesitamos tener seguridad de que este buen servicio se mantendrá en el momento en el que la T5 acoja a un número mayor de pasajeros".

Por su parte, Colin Matthews, consejero delegado de BAA, lamentó este aplazamiento y reconoció el impacto que supone para el resto de las líneas aéreas, "pero creemos que es una medida de precaución prudente para asegurar que los pasajeros tengan la máxima confianza una vez que se hayan movido los vuelos".

(SERVIMEDIA)
11 Abr 2008
S