BP OIL DESTINARA 4.000 MILLONES EN 1994 A TERMINAR EL PAN DE ABANDERAMIENTO DE SU RED

MADRID
SERVIMEDIA

BP Oil España destinará en 1994 unos 4.000 millones de peetas para poner el "color verde" y el "escudo" de la multinacional británica del petróleo a todas sus estaciones de servicio en España, por considerar que esta operación "es fundamental para mejorar la imagen de BP", que a juicio de sus responsables aún no es lo suficientemente amplia en todo el país.

Fuentes de la petrolera consultadas por Servimedia indicaron que, actualmente, "BP cuenta con más de 370 estaciones de servicio por todo el país, de las que aún falta por incorporar a los colores de la cmpañía más de cien, un paso que es básico para continuar con el plan de expansión de la red hasta el año 2.000".

Aunque los responsables de la empresa no han cerrado un plan concreto de crecimiento hasta finales de siglo, entre los objetivos que barajan figura el de llagar a esas fechas con una red de unas 500 estaciones de servicio, lo que supondría una inversión de unos 25.000 millones de pesetas en los próximos años.

Pero la multinacional cree que necesita una mejor implantación entre los clietes, y para ello cuenta con un plan de formación de calidad a sus empleados en los puntos de venta, para asegurarse un buen nivel de competencia en calidad, "toda vez que los márgenes en precio son imposibles, con la regulación que hay en España". A este fin destinará 50 millones de pesetas en 1994.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 1994
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