BOYER SE HARA LA PRUEBA DE PATERNIDAD PARA DEMOSTRAR QUE NO ES EL PADRE DE LA HIJA QUE RUIZ MATEOS LE HA DESCUBIERTO

MADRID
SERVIMEDIA

El ex ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer, asegura hoy que se someterá a las pruebas de paternidad para demostrar que no es el pade de la hija ilegítima que Ruiz Mateos dice haber descubierto.

"Como las pruebas de paternidad por análisis de ADN son tan sencillas y tienen una fiabilidad del 100%", dice en una carta que hoy publica el diario "El País", "voy a proponerlas de inmediato a mi vuelta a Madrid para que esta nueva majadería de unos farsantes no tenga ni dos vueltas de muleta".

Boyer califica el nuevo ataque de Ruiz Mateos de "culebrón para retrasados mentales", ya que se le atribuye una hija de 16 años, "si se retraan un poco más me la presentan casada", dice.

"Mi vida, hasta ahora, ha sido interesante, pero no tanto", añade, "le ha faltado el episodio de la seducción de una joven doncella asturiana que supo, a pesar de ser bailarina en el teatro Calderón, permanecer virgen hasta encontrarse conmigo".

El actual marido de Isabel Preysler destaca el cuidado que ha el empresario jerezano ha tenido en esta demanda de paternidad, de no reclamar el uso del apellido Boyer ni dinero, "para no caer en delito de estaa y extorsión".

Sin embargo, a su juicio, sí ha cometido un fallo, ya que "por lo menos", al atribuirle "amenazas y también el supuesto estupro de la adolescente virgen" incurre en delito "grave" de calumnias castigado por el Código Penal.

(SERVIMEDIA)
26 Ago 1994
VBR