BOTELLON. IBARRA AFIRMA QUE "LOS JOVENES Y LOS PADRES ESTAMOS EN UN PROCESO DE DESCONCIERTO"
- "La inestabilidad familiar y laboral condiciona el futuro de los jóvenes"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, manifestó hoy en Zafra (Badajoz) que en la actualidad "los jóvenes y los padres estamo en un proceso de desconcierto", motivado por un futuro que es "imprevisible y produce una enorme incertidumbre entre nosotros, a la vez que se mostró confiado en los resultados de la campaña "Futuro".
Ibarra, que participó hoy en la apertura de la XXXII Asamblea General del Consejo de la Juventud de Extremadura, destacó que a finales de abril culminará la campaña "Futuro", por la que 30.000 padres extremeños han contestado sobre el fenómeno del botellón.
El presidente extremeño indicó que en lasúltimas semanas se está transmitiendo una visión y una imagen "deformadadel mundo juvenil y que esto se debe a las "modas" que se imponen cada cierto tiempo. Lo que ocurre, dijo, es que "no queremos entrar a discutir de verdad la sociedad en la que estamos viviendo .
Una sociedad que genera "desconcierto e incertidumbre y da lugar a una "bajada de calidad en todos los órdenes de la vida", dijo Ibarra, quién añadió que la "inestabilidad familiar y laboral condiciona el futuro de los jóvenes, futuro qe no se puede prever".
(SERVIMEDIA)
10 Mar 2002
J