BOTELLON. LOS ANUNCIANTES RECHAZAN UNA LIMITACION DE LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

MADRID
SERVIMEDIA

El director general de la Asociación Española de Anunciantes (AA), Juan Ramón Plana, ha expresado su rechazo a la limitación de la publicidad y promoción del alcohol anunciada por el Gobierno, por considerar que las leyes actuales en este sentido son suficientes.

En declaraciones a Servimedia, Plana defendió la libertad de comunicación y de competencia y resaltó que un producto legal cuya venta está autorizada debe tener también un tratamiento lícito publicitariamente hablando.

"Es absurdo el autorizar por un lado y, por otro lado, el limitar todo lo que es a actuación de la comunicación comercial", dijo el responsable de los anunciantes, quien cree que se toman ya muchas precauciones y cautelas como para limitar más la publicidad.

Finalmente, Plana destacó la importancia del autocontrol de la publicidad, un aspecto en el que también se han dado importantes pasos dentro del ámbito de las bebidas alcohólicas y de otros productos.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2002
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