BOSNIA. CONTINUAN MUY GRAVES LOS DOS SOLDADOS HERIDOS EN BOSNIA

MADRID
SERVIMEDIA

Los dos soldados heridos en accidente de tráfico el pasado viernes en las cercanías de la localidad bosnia de Domanovici, Luis Ricardo Hontiyuelo y Luis Miguel Crespo, continúan ingresados en la UVI del Hospital Gómez Ulla, de Madrid,con pronóstico muy grave, según ha informado hoy el Ministerio de Defensa.

El primero presenta una fractura de pelvis, varios hematomas en ambos gluteos y una herida puntiforme en el gluteo izquierdo. Por su parte, Luis Miguel Crespo sufre amputación traumática del brazo izquierdo, fractura abierta del radio izquierdo y contusión con derrame del antebrazo.

El accidente tuvo lugar cuando el vehículo blindado en el que patrullaban volcó como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas. El esultado de este accidente fue de un muerto, el sargento primero, Santiago Arranz, y dos soldados heridos.

(SERVIMEDIA)
04 Ene 1998
D