BORRELL VISITA LAS TABLAS DE DAIMIEL CON LA AUSENCIA DE BONO Y REPRESENTANTES DE SU GOBIERNO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Obras Públicas en funciones, José Borrell, visitó hoy el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (Ciudad Real), con la ausencia de representantes Gobierno autónomo, que preside l también socialista José Bono.
Borrell, que llegó a Daimiel a las diez de la mañana, estuvo acompañado por la directora de ese paraje, María Jesús Sánchez, en el recorrido que realizó por las instalaciones.
Tras conocer 'in situ' la situación del Parque Nacional, que está recibiendo desde el pasado mes de febrero un trasvase de 15 hectómetros cúbicos de agua desde la Cabecera del Tajo, Borrell almorzó con Sánchez y posteriormente abandonó este paraje.
En su visita, el ministro no estuvo acopañado por ningún representante del Gobierno autónomo, aunque conocían el desplazamiento de Borrell hasta las Tablas de Daimiel.
El consejero portavoz de la Junta, Emiliano García Paje, dijo esta mañana en Toledo que Borrell "sería recibido con la cordialidad y el trato que todos los ministros tienen cuando vienen a Castilla-La Mancha".
(SERVIMEDIA)
17 Abr 1996
C