BORRELL INTENSIFICARA SUS ACTOS "PARA EVITAR QUE EL PASADO HIPOTEQUE EL FUTURO"

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, José Borrell, intensificará sus actividades políticas a partir del mes de septiembre para enfatizar su mensaje a los ciudadanos y evitar "que el pasado hipoteque el futuro".

Según explicaron a Servimedia fuentes cercanas al candidato, a los actos de todo tipo ya programados se añadirán otros, con los que orrell intentará que "las propuestas de futuro" primen sobre el clima creado tras la sentencia del "caso Marey".

El objetivo es que el candidato socialista protagonice tres actos semanales, que serán de todo tipo, desde mítines, conferencias y mesas redondas, hasta encuentros informales con militantes y simpatizantes.

Está previsto que Borrell tenga un acto en Madrid o en la zona centro de la península a media semana, otro en algún punto de Cataluña los viernes, compromiso que adquirió durante la primarias, y termine las actividades de la semana el sábado en cualquier otro punto del país.

Las fuentes consultadas explicaron que muchos de estos actos están ya programados, pero Borrell desea intensificarlos para responder a la sociedad, "que está muy harta" de oir hablar del Gal "y desea oir hablar más de sus problemas actuales y de las propuestas que puede ofrecer el Partido Socialista".

(SERVIMEDIA)
05 Ago 1998
CLC