BORRELL, ESCAYOLADO DURANTE DOS MESES AL ROMPERSE UN TOBILLO ESQUIANDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex candidato socialista a la Presidencia del Gobierno José Borrell tendrá que permanecer escayolado durante dos meses, al haberse roto el tobillo derecho mientras esquiaba, según explicó él mismo a Servimedia.
La lesión le ha obigado a pasar por el quirófano para implantarle dos clavos que facilitarán la soldadura del hueso afectado, y durante este tiempo Borrell deberá desplazarse con muletas.
Pese a las molestias que le ocasiona la lesión, el dirigente socialista hace gala de buen humor en todo momento, bromenando incluso sobre las "zancadillas", físicas y políticas, de que ha sido objeto en los últimos tiempos.
"Pero esta duele más", dijo a esta agencia, antes de presumir de lo "cachas" que se va a poner por el uso cntinuado de las muletas durante las próximas ocho semanas.
Borrell ha hecho gala en numerosas ocasiones de su afición al deporte, como el montañismo y el descenso de rápidos, pero esta vez ha sido la práctica del esquí la que le ha provocado un percance.
A pesar de la lesión, Borrell está decidido a seguir cumpliendo con sus labores como parlamentario, asistiendo a los plenos del Congreso y a las sesiones de la Comisión Mixta de la Unión Europea, de la que es presidente.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 1991