PAPA

"BOOM" DE CORREOS AL MOVIL Y MENSAJES DE INTERNET ANIMANDO A REZAR Y CONCENTRARSE EN LAS PLAZAS PARA ORAR

MADRID
SERVIMEDIA

Los católicos españoles se han apoyado en las nuevas tecnologías para llamar a la oración por el Papa Juan Pablo II, fallecido a las 21,37 horas de la tarde de ayer, y se han reenviado multitud de mensajes de móvil y correos electrónicos bajo el conocido lema de "Pásalo".

Por Internet, los correos son más largos y animan a los fieles a rezar: "El Papa necesita ahora mismo una oración tuya. El lo ha hecho en muchas ocasiones por ti durante estos últimos 26 años. Dedícale tú al menos 5 minutos. Pásalo".

Mientras, a través de los mensajes SMS de móvil, la mayoría llaman a rezar y también a salir a las calles y plazas a congregarse. "Cuando fallezca el Papa salimos a la calle para darle el homenaje de cariño y afecto que se merece. En Madrid, todos a la Plaza de Colón. En otro sitios, sal también. Pásalo".

Respondiendo a estas comunicaciones apoyadas en las nuevas tecnologías, multitud de fieles se están concentrando en las plazas e iglesias de muchas localidades españolas para rezar por el Santo Papa.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2005
C