BONO SE SIENT INQUIETO PORQUE AZNAR "NO DE LA ALTURA SUFICIENTE"

TOLEDO
SERVIMEDIA

El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, afirmó hoy en Toledo que "me produce cierta inquietud que Aznar no dé la altura suficiente" y añadió que "va a tener que usar un celemín para subir a la altura política de Felipe González".

Según Bono, "lamenté mucho que quien aspira a ser presidente del Gobierno se solazara (ayer en el Congreso) en la descalificación personal y en el insulto. El señor Aznar no dio aye una lección de buenas maneras, de cortesía ni de caballerosidad en el Congreso de los Diputados".

El presidente de Castilla-La Mancha agregó que "me alegra tener un presidente del Gobierno que sepa reconocer errores y sepa morderse la lengua para no insultar a quien ayer no tuvo la altura moral para guardarse los insultos".

Para Bono, el presidente del PP está más preocupado por ocupar el sillón de la Presidencia del Gobierno que por arreglar los problemas del país. "Cuando en España estamos penando en cruzar el umbral para mejorar la situación desde el punto de vista económico y desde el punto de vista de la honestidad pública, el señor Aznar sólo piensa en llegar al Palacio de La Moncloa", dijo.

El presidente de Castilla-La Mancha restó importancia a las previsiones de resultados de las próximas elecciones europeas y recalcó que "el cambio más importante ahora es la vocación que hay en mi partido y en el Gobierno para que no quede impune ninguna actuación corrupta".

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1991
C