BONO, SATISFECHO PORQUE A LOS TERRORISTAS SE LES DETENGA EN LUGAR DE PERMITIRLES PRESENTARSE A LAS ELECCIONES
- "Jueves Santo también es un buen día para detener terroristas"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Defensa, José Bono, se mostró hoy satisfecho por las últimas detenciones realizadas a miembros de la banda terrorista ETA por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con la ayuda de la policía francesa, incluso tratándose de un día tan señalado como el Jueves Santo.
"Incluso un día como el Jueves Santo es bueno para llevar a los terroristas al único sitio donde tienen que estar, que no es en las listas electorales, sino en la carcel", afirmó el ministro en Málaga después del tradicional desembarco de la Legión en el puerto de la ciudad.
Este es un acto tradicional de la Semana Santa malagueña y se acompaña con el traslado del Cristo de la Buena Muerte de la Congregación de Mena, previo a la salida procesional que se realiza esta tarde junto a Nuestra Señora de la Soledad.
Bono dijo que en Jueves Santo, que es el día del "amor fraterno", "no es el momento de entrar en conflictividad política partidista". "No hay que crucificar a quien no piensa como nostros, a quien no vota como nosotros ni a quien no está de acuerdo con nosotros", concluyó.
(SERVIMEDIA)
24 Mar 2005
L