BONO: "QUIEN MANDA EN ESPAÑA NO SE SIENTA EN EL CONSEJO DE MINISTROS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Bono, presidente de Castilla La Mancha, afirmó hoy en Madrid que "quien manda en Epaña, lamentablemente no se sienta en el Consejo de Ministros". Añadió que, "aunque ni Aznar se lo cree, él es el que debería mandar".
"Lo que pasa es que, como no manda, cada día se percata de que su situación es muy conflictiva y muy extraña", destacó Bono de Aznar. A su juicio, "el mejor modo de acabar con la crispación es que acaben las calumnias y las difamaciones que desde el Gobierno se dirigen contra la oposición".
En su opinión, el PP no debería de tratar al PSOE como si fuese el partidoque gobierna. "Sería bueno que se percaten de que, aunque no lo parezca, Aznar es el jefe del Gobierno, y no Felipe González", dijo Bono.
Por otro lado, acusó a Francisco Alvarez Cascos, vicepresidente del Gobierno, de dedicarse más a atacar a sus adversarios que a defender las libertades. Añadió que "sería muy razonable que, además de reunirse con el abogado de Amedo, con la intención de inculpar a Felipe González en asuntos judiciales, se dedicara a defender las libertades de un país que le costó muho conseguirlas y que probablemente él hizo poco en esa tarea de recuperación de la libertad".
José Bono hizo estas afirmaciones antes de la firma de un protocolo sobre Telemadrid, junto a los presidente de Castilla y León y de Madrid, Juan José Lucas y Alberto Ruiz-Gallardón, respectivamente.
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 1997
SMO