BONO (PSOE) Y ZAPLANA (PP), DISPUESTOS A ENCONTRAR UNA SOLUCION PARA CONCLUIR LA N-III (MADRID-VALENCIA)

VALENCIA
SERVIMEDIA

El presidente valenciano, Eduardo Zaplana, y su homólgo de Castilla-La Mancha, Jose Bono, se mostraron hoy mutuamente "predispuestos" a encontrar una solución para acabar la contrucción de la autovía N-III, Madrid-Valencia, a su paso por las Hoces del rio Cabriel.

Ambos presidentes se reunieron este mediodía durante un almuerzo ofrecido por Zaplana en Valencia, donde esta tarde José Bono pronunciaba una conferencia sobre "El futuro de las regiones", en el club "Manuel Broseta".

"Los valencianos estamos abiertos para llegar a cualquier tipo de entenimiento con el fin de de que se cumpla nuestra exigencia razonable sobre la finalización de las obras de la autovía N-III", declaró Zaplana.

El jefe del ejecutivo castellano-manchego, por su parte, expresó su deseo de que "la autovía se remate pronto, pase por donde pase, siempre que respete la zona protegida de las Hoces del rio Cabriel".

La reunión de los dos presidentes regionales sirvió también para que ambos se pronunciaran a favor de una política hidráulica de trasvases de las cuencas excedntarias a las zonas más secas del territorio español.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 1996
C