BONO PIDE A LOS CIUDADANOS Y LOS PARTIDOS "UNIDAD EN LA DEFENSA DEL AGUA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, solicicitó hoy en Toledo a todos los ciudadanos y formaciones políticas de la región "unidad en la defensa del agua, la naturaleza y los intereses regionales, porque si no los defendemos nosotros no lo hará nadie".
Bono afirmó, en referencia a la victoria del PP en todas las diputaciones provinciales y enlas cinco capitales de provincia de la región, que "no importa el color político que presida cada institución cuando de lo que se trata es de una colaboración en favor de Castilla-La Mancha".
Respecto al día de la región, que se celebra hoy, el presidente manchego señaló que "Castilla-La Mancha es una comunidad autónoma plenamente consolidada y sin complejos. Este ha sido el mejor invento, como algunos calificaron a la región cuando se constituyó, que ha podido tener Castilla-La Mancha en todo el sigl XX".
Asimismo, apeló a que todos los ciudadanos de la comunidad tengan "orgullo regional", que a su juicio no significa tener "un pasado con dramas y triunfos épicos, sino que supone vivir aquí, haber nacido aquí, sentirse de aquí o simplemente luchar para que los castellano-manchegos vivan mejor".
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1995
C