BONO NO DESCARTA QUE GONZALEZ CAMBIE EL GOBIERNO

SERVIMEDIA

El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, insistió hoy en Toledo en que no hy que descartar que Felipe González cambie la composición del Gobierno de la Nación, aunque criticó la insistencia del presidente de Aragón, el "guerrista" José Marcos, sobre la necesidad de remodelar el Gobierno tras los resultados electorales del pasado domingo.

Según Bono, que presidió hoy la ejecutiva regional de los socialistas castellano-manchegos, "yo no descarto que Felipe González cambie el Gobierno, pero no se si el presidente de Aragón es la persona más indicada para dar lecciones a Gonzále acerca de cuáles deben ser sus ministros".

Bono, que evaluó con sus compañeros de Ejecutiva los resultados electorales de Castilla-La Mancha, manifestó que "la prudencia es una virtud incluso cuando se pierde con los porcentajes que se han perdido en Aragón".

Respecto a la reunión mantenida anoche en La Moncloa entre Felipe González y Jordi Pujol, el presidente de Castilla-La Mancha indicó que "me interesa, pero no me quita la tranquilidad de manera extraordinaria cuando ambos llegan a un acuerd o tienen eventualmente desacuerdos".

Bono precisó que "estoy más contento, más satisfecho y más tranquilo cuando compruebo que nuestro trabajo da resultado en Castilla-La Mancha".

En cuanto al futuro del PSOE tras los resultados del pasado 12 de junio, el presidente castellano-manchego propuso como receta "trabajar y trabajar mucho, y más que pensar en las elecciones debemos pensar en las elecciones".

"Estos resultados", añadió, "no nos pueden sumir en la melancolía, sino en el trabajo, y cda día tiene su afán, y el afán de hoy es trabajar, y trabajar para mejorar las cotas de bienestar en nuestro país".

(SERVIMEDIA)
17 Jun 1994
C