BONO: "GONZALEZ NO ES UNA PERSONA QUE SE ENCUENTRE AFERRADA AL SILLON DE LA MONCLOA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Castilla La Mancha, José Bono, manifestó hoy respecto a la decisión de Felipe González de consultar con los partidos el adelanto de ls elecciones que "pone de manifiesto que no es una persona que se encuentre aferrada al sillón de la Moncloa".
Bono, que presidió la toma de posesión de los consejeros del nuevo gobierno autonómico, mostró su opinión favorable a la decisión adoptada por el presidente del Gobierno, de consultar con los partidos políticos el adelanto de los comicios generales.
El dirigente socialista precisó, además, que González ha dejado claro que su cargo de presidente del Gobierno "no es el bien supremo por el ue trabaja".
El presidente castellano-manchego declaró sobre un posible adelanto electoral que "no se puede ofrecer en ningún caso una opción que pueda parecer resistencialista".
Sobre la incertidumbre que pueda provocar en el PSOE el que Felipe González no se pronuncie sobre su candidatura a la reelección Bono se limitó a decir que "yo no estoy en este asunto viviendo en la indefinición".
(SERVIMEDIA)
07 Jul 1995
C