ATENTADO

BONO ESPERA QUE LA GUARDIA CIVIL DÉ "LA CAÑA QUE MERECEN" A LOS TERRORISTAS Y A QUIENES LES APOYAN

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, expresó hoy su confianza en que la Guardia Civil dé "la caña que se merecen" a los terroristas y a quienes les apoyan intentando, por ejemplo, "presentarse a unas elecciones para representar sus intereses".

En los pasillos del Congreso, Bono sentenció que la explosión de un coche bomba de ETA hoy en Madrid no es más que "una muestra de su intención criminal" y evidencia "su incapacidad para cualquier relación o actividad con la gente decente".

"Estos individuos que ponen cochas bombas, quienes les apoyan, les justifican, quienes pretenden presentarse a las elecciones para representar sus intereses, sólo tienen un sitio, que es la cárcel, y allí van a acabar todos", afirmó Bono.

Los terroristas, añadió, "son tan absolutamente abyectos" que ese cocha bomba es para ellos "un acto de propaganda de lo único que saben hacer, sus crímenes". "Ojalá que nadie decente se deje engañar por estos bandoleros de la peor especie", dijo.

Al ser preguntado por la posibilidad de que haya más atentados antes de las próximas elecciones vascas del 1 de marzo, Bono expresó su deseo de que la Guardia Civil "les dé la caña que estos individuos merecen, a ellos y a quienes les apoyan".

(SERVIMEDIA)
01 Feb 2009
S