BONO DICE QUE EL PP NO PUEDE CONVERTIR ANCHURAS EN CAMPO DE TIRO DESPUES DE CONDENARLO CUANDO ERAN OPOSICION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, afirmó hoy en Albacete que si el PP es consecuente no debe abrir un polígono de tiro en Anchuras (Ciudad Real), porque "en su día dirigentes de ese partido protestaron contra su instalación".
Bono hace estas declaraciones después de qu el ministro de Defensa, Eduardo Serra, asegurara ayer en el pleno del Congreso de los Diputados que el Gobierno mantendrá esa zona como de interés para la defensa y que es necesario el polígono para el adiestramiento del Ejército del Aire.
Según dijo, "durante el tiempo que he sido presidente, no se ha puesto en marcha el campo de tiro y ojalá no sea menester ponerlo. Desearía que el ministro de Defensa hiciera caso a sus compañeros de partido cuando iban a protestar contra su posible instalación, poque yo tampoco quiero que se ponga".
"Ahora que gobiernan quienes protestaban, lo consecuente es que no lo abrieran", señaló Bono, que eludió comparar este caso con la polémica suscitada por el proyecto de construcción de la autovía de Levante a su paso por las Hoces del Cabriel, "para evitar dar un titular de prensa fácil".
(SERVIMEDIA)
12 Sep 1996
C