BONO DICE QUE LOS ALCALDES DEL PSOE SON "COSA BENDITA" PORQUE HAN SOPORTADO CRITICAS POR CULPA DE "LOS GOLFOS DE ROLDAN Y RUBIO"

ALBACETE
SERVIMEDIA

El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, ha afirmado en Albacete que los alcaldes y concejales del PSOE son "cosa bendita, porque han tenido que hacer frente a las críticas que tan injustamene les han hecho por culpa de estos golfos de Roldán y Rubio".

Bono, que anoche se reunió en Albacete con medio centenar de primeros ediles socialistas de esta provincia, señaló que "nuestros alcaldes se han hartado de trabajar y han cumplido, en muchos casos con creces, lo que prometieron hace unos años".

"Además, han tenido que soportar lo que no dependía de ellos y han tenido que sufrir lo que no está escrito por culpa de estos golfos de Roldán y Rubio", agregó.

Respecto a los resultados d las proximas elecciones municipales, Bono aseguró que no le preocupan por el momento, ya que "si estuviera todo el día pensando en ello no tendría tiempo para pensar en cuestiones como el paro, el trabajo o el medio ambiente".

En cuanto a la polémica sobre la supresión de la figura de los gobernadores civiles, el presidente castellano-manchego afirmó que "les dejaría en paz para que trabajaran en su cometido" y añadió que "si tuviese que suprimir alguna institución, me fijaría antes en otras más cara, más inútiles y que suponen una traba al desarrollo del Estado autonómico".

(SERVIMEDIA)
08 Dic 1994
C