BONO: "DESDE EL PRIMER MOMENTO DIJE ROTUNDAMENTE QUE NO SIN LA MAS MINIMA DUDA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex ministro de Defensa José Bono aseguró hoy, sobre su eventual candidatura a la Alcaldía de Madrid, que "desde el primer momento en que me plantearon esta posibilidad dije rotundamente que no, sin la más mínima duda".
Bono declaró a la Cadena Ser que "así ha sido desde que el día 2 de septiembre me lo planteó el secretario de Organización (José Blanco)", y añadió que "miente quien diga que ni por una sola vez yo he aceptado una candidatura que no podía aceptar".
El ex ministro admitió que "quizá no acerté" cuando, al ser preguntado sobre esta cuestión el martes pasado, contestó que a nadie le amarga un dulce, pero recalcó que "todos sabían, y desde luego quien tenía que saberlo, que no podía aceptar".
Apuntó también que quizá "los deseos insistentes de unos y el deseo por mi parte de no aparecer como despreciativo y no hacer un desdén pudo interpretarse" en el sentido de que aceptaba la candidatura socialista a la Alcaldía de Madrid.
Bono puntualizó que habla "con mucha frecuencia", y también en los últimos días, con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con quien dijo tener "una relación personal magnífica", incluso superior a cuando era ministro de Defensa.
El ex ministro hizo votos para que el próximo alcalde de la capital de España sea la persona que haya encabezado la candidatura socialista porque "Madrid necesita, por encima todo ese lío de obras y gasto, progreso".
(SERVIMEDIA)
12 Oct 2006
M