BONO CUMPLE "CON MOLESTIAS" SU AGENDA DE TRABAJO DE HOY TRAS SUFRIR UNA CAIDA EN LAS OBRAS DE SU NUEVA CASA

TOLEDO
SERVIMEDIA

El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, se reincorporó hoy a su despacho en la sede del Gobierno autonómico en Toledo, tras el traumatismo lumbar que sufrió ayer al caerse cuando visitaba las obras de la casa que se está construyendo en la localidad de Olías del Rey (Toledo).

Según infrmaron a Servimedia fuentes de la Oficina del Portavoz del Gobierno castellano-manchego, Bono se ha reincorporado "con molestias" y está atendiendo las audiencias previstas para esta jornada.

Entre las visitas que el presidente de Castilla-La Mancha recibirá hoy se encuentra la del campeón de Europa de atletismo en pista cubierta en 800 metros lisos, el ciudarrealeño Roberto Parra, que será recibido por Bono en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno autónomo.

Asimismo, el presidente castellao-manchego tiene previsto asistir mañana a la toma de posesión de los dos nuevos consejeros del Gobierno regional nombrados la pasada semana, así como a la habitual reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de cada martes.

Bono fue ingresado ayer en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir una caída en los terrenos donde se construye en la actualidad una casa en Olías del Rey.

Durante su estancia en el centro sanitario, en torno a una hora y media, fue sometido a una exploración, enla que se le detectó un traumatismo en la zona lumbar. Los médicos que le atendieron le recomendaron reposo en su domicilio y le recetaron analgésicos.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 1996
C