BONO CULPA A BORRELL Y A ZAPATERO DE QUE LA AUTOVIA MADRID-VALENCIA NO PASE POR CUENCA, SEGUN UNA PLATAFORMA

ALBACETE
SERVIMEDIA

El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, ha culpado al diputado socialista Virgilio Zapatero y al ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, José Borrell, de ser los responsables de que la autovía Madrid-Valencia no pase por Cuenca, según ha denunciado la plataforma pro autovía por Cuenca.

Los representantes de est plataforma aseguraron, tras reunirse ayer con José Bono, que él sólo prometió unir Cuenca a la red de autovías, pero que no se comprometió a que la trazada entre Madrid y Valencia pasase por la capital de esa provincia castellano manchega.

Bonó culpó al MOPTMA del resto de promesas incumplidas en relación con la autovía y habló de "personalismos no convenientes", en alusión, según los representantes de la plataforma, al ex ministro y diputado por Cuenca, Virgilio Zapatero.

El jefe del Ejecutivo astellano-manchego aseguró que no va a favorecer el trazado previsto por el MOPTMA, Madrid-Tarancón-Valencia, aunque es consciente de que a Borrell no le gusta su postura.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 1994
C