BONO ASEGURA QUE LAS CRITICAS DE ALBERDI MOSTRABAN "UNA FALTA DE IDENTIDAD Y DE COMUNION CON LA DIRECCION DEL PSOE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Castilla La Mancha, José Bono, se pronunció hoy sobre la decisión de Cristina Alberdi de dimitir de la Ejecutiva de la Federación Socialista Madrileña (FSM) y aseguró que las críticas formuladas por la diputada del PSOE contra la dirección socialista "son suficientemente elocuentes de una falta de identidad y de comunión con la dirección del partido".
Tras puntualizar que no se considera "el fiscal ni el defensor de nadie", Bono explicó que al PSOE se pertenece "d manera voluntaria, de modo amable y entusiasta", y que, por tanto, "quien no quiera pertenecer a él no está obligado".
A su juicio, las recientes críticas de Cristina Alberdi culpando al PSOE de la crisis en la Asamblea de Madrid y exculpando al PP demuestran "una falta de identidad y de comunión con la dirección del partido".
Bono, que acudió al Escorial a participar en el curso de verano "La Constitución en su 25 aniversario", concluyó recordando que él "está muy a gusto" en el PSOE, al que petenece hace más de treinta años y en el que espera "estar mientras viva".
Destacó que el Partido Socialista no defiende planteamientos "fundamentalistas o dogmáticos", sino principios que "evocan solidaridad, igualdad, justicia".
(SERVIMEDIA)
03 Sep 2003
M