BONO AFIRMA QUE NI A LOS VOTANTES DEL PP LE GUSTAN LOS AAQUES DE CASCOS A GONZALEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente Castilla La Mancha, José Bono, manifestó hoy que "ningún español, aunque sea votante del PP, está de acuerdo con que se calumnie al jefe de la oposición acusándole de encubrir o ser el autor de asesinatos. Eso no le gusta ni a los votantes de Alvarez Cascos".
Bono hizo estas declaraciones a la emisora Ultima Hora Radio, de Palma de Mallorca, en donde se encuentra para ofrecer esta tarde una conferencia sobre "El esado autonómico".
José Bono salió en defensa de Felipe González y recalcó que, "cuando una persona decente y honorable es acusada de manera reiterada de ser un asesino, es normal que tenga la tentación de defenderse. Yo no le veo capaz de ordenar la muerte de nadie".
El presidente de Castilla La Mancha se mostró muy crítico con el nuevo modelo de financiación autonómica, que calificó como "desvertebrador". José Bono concluyó que "la culpa de la imposición del sistema no es de los nacionalistas catlanes, sino de quienes les insultaron llamándoles enanos y fenicios. La lástima es que tengamos que pagarlo los que no les insultamos nunca".
(SERVIMEDIA)
03 Oct 1996
C