LOS BOMBEROS RESCATAN A UN OBRERO QUE CAYO A UN POZO DE SIETE METROS EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Los bomberos municipales rescataron anoche en Madrid a Ricardo L.M., de 52 años y vecino de Fuenlabrada, que había caído a un pozo de siete metros de profundidad de una obra en la que trabajaba, tras sufrir un desvanecimiento, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

El accidente ocurrió sobre las ocho de la tarde en una obra e rehabilitación del inmueble situado en el número 1 de la calle Avemaría, del distrito Centro.

Según relataron posteriormente a los agentes los compañeros del obrero accidentado, que pertenecen a la empresa Poceros Unidos S.A., éste se precipitó al interior del pozo en el que estaban trabajando al sufrir un desvanecimiento.

Al parecer, el trabajador mostraba signos de haber ingerido cierta cantidad de alcohol, lo que pudo haber originado el accidente.

Los bomberos municipales tuvieron que audir a la obra para rescatar al pocero, que sufrió varias contusiones en el pecho y en un brazo, aunque se negó a ser atendido por una UVI móvil municipal que también se trasladó al lugar del accidente.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 1992
S