BOMBEROS Y POLICIAS DE SEVILLA SE MANIFIESTAN EN LA FERIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Policías locales y bomberos de Sevilla se concentraron hoy ante los acceso a la caseta del Ayuntamiento hispalense instalada en el Real de la Feria, en protesta por la discriminaoria valoración de sus puestos de trabajo.
Cerca de un centenar de policías y bomberos entraron en la caseta para pedir al alcalde andalucista, Alejandro Rojas Marcos, un plus de peligrosidad. Los manifestantes, que realizaron una sentada en el exterior e interior de la caseta, pese a la lluvia que cae hoy en Sevilla, han decidido movilizarse después de que el alcalde haya rechazado incluir en el orden del día del pleno de mañana sus reivindicaciones, pese a haberse comprometido con ellos en este sentdo.
Por otra parte, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Manuel Otero Luna, reconoció hoy que el nivel de ocupación hotelera de la capital hispalense durante esta semana de Feria es del 100%. "Abarrotados", dijo.
Según sus datos, la Semana Santa registró una ocupación del 97% en los días de máxima afluencia, a partir del Jueves Santo, aunque la primera mitad de la semana no alcanzó ese nivel de ocupación.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 1995
C