LOS BOMBEROS DESALOJAN A DOS FAMILIAS DE UN INMUEBLE AGRIETADO POR LAS OBRAS DE UN EDIFICIO CONTIGUO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos familias que residen en el número 4 de la calle Algodonales, de Madrid, presentaron una denuncia contra la empresa Dagón, después de que los bomberos desalojaran el inmueble por la aparición de una grieta en la segunda planta del edificio.
Según fuentes de la Policía Municipal, el desperfecto ha sido originado por las obras que la citada empresa realiza en el edficio contiguo.
Los bomberos, que permanecieron dos horas inspeccionando el lugar, desde las 8 hasta las 9,45 de la noche, aconsejaron a la Junta Municipal de Tetuán el desalojo del edificio.
Las dos familias tuvieron que pernoctar en los apartamentos Centro Norte de la calle Mauricio Legendre y presentaron la correspondiente denuncia en la comisaría del distrito.
Por otra parte, esta madrugada se produjo una colisión múltiple en la M-30, a la altura de la Puerta de Toledo, en la que se viern implicados cinco vehículos y en el que resultó herido Miguel Angel G.M.
El accidente sucedió en dos tiempos. En primer lugar, dos turismos chocaron en el lugar indicado causando la rotura de 25 metros de valla de la carretera de circunvalación.
Poco después, una furgoneta del MOPU se dirigió hacia allí para comprobar el alcance de los desperfectos y, cuando llegaba a su destino, otros dos automóviles colisionaron por alcance contra ella. En este segundo incidente resultó herido Miguel Angel G.M, que fue ingresado en el Hospital Primero de Octubre.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 1992
C