LA BOMBA PODRÍA HABER ESTALLADO AL PASO DEL VEHÍCULO DE LA GUARDIA CIVIL, SEGÚN EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN BALEARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Socías, afirmó esta tarde que las primeras investigaciones apuntan a que la bomba explotó al paso del vehículo de la Guardia Civil, sobre las 14.00 horas, cerca del edificio del Guardia Civil en Palmanova, en Calvià (Mallorca).
Socías afirmó, en declaraciones a la Ser recogidas por Servimedia, que las primeras hipótesis no descartan que la bomba que explosionó estuviera adosada a los bajos del vehículo ni que fuera activada al paso del coche de los agentes de la Benemérita, aunque la segunda hipótesis es la que cobra más fuerza.
El delegado del Gobierno manifestó que en el vehículo, siempre según los primeros datos que se barajan, iban dos agentes que han muerto y de los que todavía se desconoce su identidad.
Según Socías, los Tedax de la Policía Nacional y agentes de la Guardia Civil mantienen acordonada la zona cercana a la explosión, junto al edificio del Guardia Civil en Palmanova, para asegurar el lugar ante la posibilidad de que haya una segunda bomba.
(SERVIMEDIA)
30 Jul 2009
CAA