LA "BOLSA INMOBILIARIA" DE ARGENTARIA TIENE 60.000 VIVIENDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La "Bolsa Inmobiliaria" de Argentaria cuenta ya con 60.000 viviendas de primra y segunda mano para la compra-venta, a las que puede acceder cualquier persona que esté interesada en comprar o vender.
En los siete meses de vida de este servicio se han incorporado cerca de 50.000 viviendas al banco de datos de esta bolsa inmobiliaria, que comenzó en marzo con 12.000 unidades, según han informado a Servimedia en fuentes de la propia Argentaria.
El servicio prestado por el todavía holding público es gratuito y su función se limita a asesorar, informar y poner en contacto a copradores y vendedores, actividad por la que no cobra ninguna clase de comisión.
El acceso a esta información se puede hacer a través de 160 oficinas bancarias de los bancos Hipotecario, Caja Postal, Exterior, Simeón, Alicante y Banco de Gestión Financiera, todos ellos filiales de Argentaria.
El desarrollo de esta bolsa inmobiliaria, según las fuentes citadas, responde a la voluntad expresada por Francisco Luzón, presidente de Argentaria, de contribuir a crear un mercado inmobiliario, "que no exise en España", en condiciones de transparencia y eficacia, como uno de los factores que pueden contribuir a abaratar los precios en este sector.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 1993
JCV