BODY SHOP INICIA UNA CAMPAÑA SOBRE LOS DERECHOS DE LA MUJER
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Body Shop, empresa de productos naturales de higiene personal, junto con Amnistía Internacional y the Centre for Women's Global Leadership, ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para dirigir la atención de las Naciones Unidas (ONU) al hecho de que los derechos de la mujer son derechos umanos.
Esta campaña, de ámbito mundial, pretende además hacer un llamamiento a la ONU para que promueva de una manera más activa los derechos humanos de las mujeres.
Según denuncia Body Shop, hay mujeres por todo el mundo que son víctimas de hambre, violaciones, mutilaciones y asesinatos simplemente por su sexo.
The Body Shop en España, a través de sus 58 tiendas, junto con Amnistía Internacional, concluirá esta campaña el próximo día 28 de agosto.
Las firmas recogidas se enviarán a Th Body Shop Internacional en el Reino Unido. Anita Roddick, fundadora de esta empresa, será la encargada de presentar estas peticiones firmadas a los gobiernos reunidos en la 4ª Conferencia Mundial sobre la Mujer, que se celerará en Pekín del 4 al 15 de septiembre.
(SERVIMEDIA)
18 Ago 1995
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