BODA REAL. AGOTADO EL 22.504 EN TODA ESPAÑA PARA NAVIDAD Y TAMBIEN PARA EL SORTEO DE "EL NIÑO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los décimos del número 22.504 de la Lotería de Navidad, que coincide con la fecha de la boda del príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz, se agotaron ayer por la tarde. Las últimas series, según ha podido saber Servimedia, se vendieron ayer en la administración de Lotería Nacional nº 13 de Valenci.
Según explicó a esta agencia la responsable de la citada administración, anteayer les devolvieron las dos últimas series que tenían de ese número y, ayer mismo por la tarde, se habían agotado. Lo mismo ha ocurrido en ese despacho de loterías con los décimos de ese número para el sorteo de "El Niño". En total han vendido 70 series del 22.504.
El resto de los décimos del "número de la Boda Real" se han vendido en la Administración nº 7 de Huesca, donde había colas para conseguir el "décimo de Letzia", y se agotó 8 días después de que se anunciase el enlace. Allí se han vendido 150 décimos.
En la 174 de Madrid, han vendido 200 décimos del número en cuestión, donde también duraron una semana escasa, tras el anuncio de la boda. Los empleados de la Administración señalaron a Servimedia que los interesados llamaron pidiendo el número, nada más enterarse de que se vendía allí.
En Brenes (Sevilla), en la Administración nº 1, donde también se han vendido 70 billetes, hace una semana que se agotaon.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2003
M