BODA JURADO-ORTEGA CANO. EL AYUNTAMIENTO DE CASTILBLANCO AUMENTARA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EL DIA DE LA CEREMONIA

SEVILLA
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Castiblanco de los Arroyos (Sevilla) incrementará las medidas de seguridad con motivo de la boda que el próximo 17 de febrero unirá a la cantante Rocío Jurado y al torero José Ortega Cano, según confirmó hoy a Servimedia Manuel Ruíz Lucas, alcalde de la localidad donde el matador posee su finca "Yerbabuena".

Manuel Ruiz (IU) explicó que ya hay mucho movimiento en el pueblo y la corporación municipal está adoptando las medidas de seguridad que, con motivo de este acontecimiento social, se aprobaron en su dí en el pleno del ayuntamiento.

"Estamos tomando las medidas que ya aprobaron en su día en el pleno, en el sentido de reforzar la organización, para que el tráfico circule bien y para que esté todo perfectamente y dar buena imagen del pueblo", explicó.

Manuel Ruiz añadió que además de un refuerzo de la Guardia Civil y de las ambulancias de la Cruz Roja, "por si hubiera algún problema", se informará a la gente "para que todo el mundo que venga por aquí no tenga ningún problema".

El edil de Casilblanco de los Arroyos manifestó que, aunque desconoce si el torero se ha desplazado ya a su finca "Yerbabuena" para recuperarse de la grave cogida que sufrió el pasado 5 de enero en la plaza de toros de Cartagena de Indias, sí se ha observado "mucho movimiento por el pueblo relacionado con Rocío Jurado y José Ortega Cano".

"Lo que pasa es que no sabemos si es debido a los preparativos de la boda o a que ya está ahí" , dijo Manuel Ruiz, quien añadió que hay "muchos medios de comunicación y mucho moviiento de vehículos".

(SERVIMEDIA)
04 Feb 1995
VBR