BODA INFANTA. LOS REYES OFRECERAN MAÑANA UNA CENA DE GALA PARA LOS INVITADOS MAS ALLEGADOS A LA FAMILIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía ofrecerán mañana una cena de gala a los invitados más allegados a la familia que han acudido a Barcelona con motivo de la boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.
Antes de la cena en el Palacete de Albéniz, a las 13 horas los novios recibirán a la corporación municipal, que les entregará el regalo de boda. Será un acto breve porque la infanta y su prometido se trasladarán inmediatamente al Palau de la Generalitat, en la Plaza de Sant Jaume, donde el Consej de Gobierno, con Jordi Pujol a la cabeza, ofrecerá un almuerzo en su honor.
La cena de gala se celebrará mañana por la noche en el Palacete Albéniz de Barcelona, la residencia oficial de la Familia Real durante sus estancias en la Ciudad Condal.
A la cena asistirán unos 350 invitados, entre los que se encuentran familiares próximos, representantes de las casas reales y la familia Urdangarín al completo. La cena será servida por "Prats Fatjó".
A los postres, los novios harán una escapada a l terraza del Palacio de Congresos de Montjuïc para contemplar el espectáculo pirotécnico y musical que la ciudad ofrece en su honor, el "Piromusical'97", un espectáculo de música, fuegos artificiales, agua, luz y color que tendrá lugar en la Font Mugica de Montjuïc.
Dicho acto, que tradicionalmente pone el broche final a las fiestas de la Merced y que en esta ocasión se ha trasladado a la víspera de la boda, congregará a miles de barceloneses en la Avenida de María Cristina para ver las composiciones el agua iluminadas de colores ante la fuente mágica de Buhigas.
Tras el espectáculo, los novios regresarán al palacete Albéniz para disfrutar junto a sus invitados de un baile, que se espera no termine muy tarde.
(SERVIMEDIA)
02 Oct 1997
L